¿Cuál es nuestra experiencia?

Visound S.A.S se constituye en el año 2011, con el objeto de desarrollar experiencias donde el sonido y la imagen generen o complementen la interactividad de diferentes tipos de espacios. Contamos con ingenieros de sonido profesionales y expertos en el diseño de dispositivos y optimización de espacios para generar mayor interacción con el público.

 

Algunos de nuestros reconocimientos:

      • En el año 2011 y 2012 fuimos reconocidos en la Feria de Jóvenes Empresarios como una de las 10 empresas más innovadoras entre 500 expositores.
      • En el año 2012 fuimos escogidos para el Proyecto de Propiedad Intelectual de la Cámara de Comercio de Medellín y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), a través del cual contamos con la asesoría jurídica para desarrollar nuestra primera patente.
      • En el año 2012 y 2013 fuimos invitados a la Feria Ruta E en Medellín, para participar como uno de los 15 expositores nacionales.
      • En el año 2014 fuimos ganadores de la Convocatoria de Innpulsa Mipyme para Industrias Culturales y Creativas con potencial de convertirse en Emprendimiento Dinámico Innovador.

Algunos de nuestros clientes y proyectos:

      • Museo del Agua de EPM (Medellín): Suministro de equipos y asesoría en tecnología no convencional para el diseño audiovisual de las exhibiciones.
      • Maloka (Bogotá): Suministro de equipos de audio no convencionales para exhibiciones.
      • Parque Explora (Medellín): Diseño y desarrollo audiovisual de la Sala Mente.
      • Universidad La Gran Colombia (Bogotá): Diseño, implementación y optimización de auditorios.
      • Montessori British School (Bogotá): Diseño y desarrollo de un espacio interactivo para estudiantes de preescolar, a través de equipos de audio y video no convencionales, al interior de la Biblioteca.
      • Ministerio de Cultura (Bogotá): Diseño e implementación de un sistema de sonido sin cables (sonido por inyección) en la Sala de Juntas de la Ministra de Cultura.
      • Universidad de San Buenaventura (Bogotá): Suministro y asesoria en equipos audiovisuales.
      • RTVC (Bogotá): Desarrollo de experiencias itinerantes para eventos y exhibiciones.
      • Imagen y Marca (Coca-Cola): Diseño de un cinema 3D para exhibición itinerante de la celebración Coca-Cola 125 años.

¿Qué son tecnologías no convencionales?
Son nuevas tecnologías que vienen siendo desarrolladas alrededor del mundo y que en Colombia son poco o nada conocidas y que buscan formas novedosas para transmitir información al público, de manera que se genere recordación, impacto y reconocimiento.

Visound S.A.S, ha venido trabajando desde su inicio en el desarrollo de este tipo de tecnologías en Colombia, buscando generar nuevas fuentes para generar interacción con el público.

 

¿Cuál es la garantía de sus equipos?
Nuestros productos tienen garantía por defecto de un (1) año. Sin embargo, algunas de las marcas que representamos como Soundtube, SolidDrive, Rockustic y Secret Sound tienen hasta cinco (5) años de garantia.

¿Cuánto tiempo demora la entrega de equipos?

      • Si los equipos se encuentran en bodega, la entrega se realiza en máximo 5 días hábiles.
      • Si se requiere importación de los equipos, se estima un plazo de 15 días hábiles.

¿Puedo solicitar una cotización sobre alguna solución tecnológica personalizada?
Si, en la sección de formulario web puede realizar una solicitud de acuerdo con lo que usted requiera y uno de nuestros ingenieros se estará comunicando con usted en el menor tiempo posible.

Nuestra política es que convertir en realidad sus ideas y brindarle solución a sus necesidades.

 

¿Cuánto tiempo demoran en realizar una cotizacion sobre una solución tecnológica personalizada?
Primero, es importante tener en cuenta que las soluciones tecnológicas personalizadas se pueden clasificar en dos tipos:

a) Solución que implica el diseño y desarrollo de un dispositivo.
b) Solución que implica el diseño y desarrollo de un proyecto.

Dependiendo de la complejidad de la solicitud y la información que nos sea suministrada, podemos tomar entre 1 a 5 días para realizar la cotización para cualquiera de los dos tipos de soluciones personalizadas mencionadas.

¿Cuánto tiempo demora la entrega de dispositivos personalizados?
Sobre los dispositivos para soluciones personalizadas, depende de la complejidad y la cantidad de equipos que se deban desarrollar.

¿Los equipos o dispositivos personalizados tienen descuentos por cantidad?
Si, dependiendo del número que se requieran se pueden aplicar descuentos.

¿Los equipos o dispositivos personalizados se entregan a domicilio?
Si, los productos se entregan en la dirección suministrada por el cliente.

¿Cuál es la garantía sobre los dispositivos personalizados y los proyectos?

Los dispositivos personalizados tienen un (1) año de garantía, al igual que los proyectos que desarrollamos.

Es importante anotar que durante el año que el proyecto se encuentra en garantia, realizamos seguimiento trimestral sobre su desarrollo. Este seguimiento incluye el proceso de capacitación al personal que sea requerido por parte del cliente. Posteriormente y dependiendo del tipo de proyecto, se ofrece mantenimiento anual con costo adicional.

 

¿En qué consiste el diseño de proyectos?
El diseño de proyectos consiste en el proceso de elaboración de la propuesta de trabajo para crear, adecuar o mejorar un espacio que de cumplimiento a los requerimientos que posee el cliente.

Para el diseño de proyectos en Visound S.A.S, nuestros ingenieros se encargan de interpretar las necesidades del clientes y proponer la mejor solución (innovadora, personalizada, ajustada al presupuesto, interactiva, entre otros).

 

¿Se puede realizar una compra o proyecto a nivel nacional e internacional?
Si, las compras se pueden realizar a nivel nacional e internacional.

Para la realización de proyectos a nivel nacional e internacional se debe contar con la información básica suficiente vía correo electrónico (planos, imágenes, etc) y reuniones iniciales a través de videoconferencia que eviten desplazamientos para las partes. Una vez evaluado el proyecto y la participación de los actores correspondientes, se evalúan los viajes de los ingenieros para realizar diagnósticos más avanzados, si es necesario.

 

¿Cuáles son los medios de pago que utilizan?
Actualmente trabajamos con pagos en efectivo, vía transferencia electrónica o consignación.

Para crédito se evalúa previamente el cliente de acuerdo con las políticas internas de la empresa.

 

¿Existe descuento por referir clientes potenciales?
Si, los clientes que nos refieran a otras personas recibirán un descuento en su siguiente compra.

 

¿Cómo funciona el soporte técnico que realizan?
Contamos con soporte técnico a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nuestra línea 477 33 47 en Bogotá o línea celular 314 682 73 78.

 

¿Qué debo hacer si el producto fue recibido con fallas o defectos de fabricación?
Debe comunicarse a nuestra línea de atención al cliente 477 33 47 en Bogotá, línea celular 314 682 73 78 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando la fecha de compra y cual es el estado o situación del producto.